Motor Puertas Garaje Erreka Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional
Puertas Garaje Corredera_RP

Motor Puerta Correderas

Puertas Garaje Basculante_RP

Motor Puerta Basculantes

enrollables-garaje

Motor Puerta Enrollables

Motor Puerta Batientes

puerta_seccional

Motor Puerta Seccionales

Motor Puertas Garaje Erreka Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

En este caso nos vamos a ocupar del motor para puertas de garaje domésticas o motor para puertas de garaje comunitarias, que también son bastante habituales y demandados. De la misma forma que los mencionados anteriormente, dependiendo de las dimensiones, deberán instalarse con una sola potencia.

Estos motores son tubulares, los hay para diferentes diámetros internos de eje e idealmente, si vamos a motorizar una puerta de garaje manual, deberíamos sustituir dicho eje por uno reforzado para evitar posibles problemas de rotura.

Todos estos motores son bloqueables y tenemos la opción de solicitarlos con desbloqueo, que es una manivela similar a las que se utilizan en los toldos para que en caso de que se apague la luz con dicha manivela podamos subir y bajar manualmente.

¿Puedo pedirle a alguien que venga y haga un presupuesto?

motor batiente erreka - Motor Puertas Garaje Erreka Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Por supuesto, y esto es completamente gratis (dentro del área de la ciudad de Barcelona) desde allí se te cobrará en función de la distancia.
En cualquier caso, la forma más rápida y gratuita de obtener un presupuesto cerrado es respondiendo las preguntas que te haremos en el formulario de contacto.
Tipos de motores para puertas de garaje de locales.

Conozca los detalles para tener un eficaz sistema de motorización de puertas de garaje metálicas ya sea en el hogar de nuestros clientes o en su negocio.

Realizar una motorización de puertas de garaje metálicas es una actividad que muchos realizan en la actualidad. Nuestros clientes pueden encontrar muchas razones para hacerlo, incluida la apertura automática de su garaje, negocio o cualquier local. Los clientes pueden olvidarse de hacer grandes esfuerzos para subir y bajar estructuras pesadas.

Hay detalles a tener en cuenta a la hora de realizar la motorización de una puerta de garaje metálica.

Entre estos nuestro equipo puede encontrar el tipo de motor, detalles con pulsador integrado, mando a distancia y otros equipos. Invito a los clientes a conocer cada aspecto y tener el sistema en buen estado de funcionamiento el mayor tiempo posible.

Motor Puertas Garaje Erreka Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Podemos hacer que funcionen con un mando a distancia o con un botón (además de poder utilizar un sistema domótico para programar las aperturas o cierres como más nos convenga así como junto a la puerta de acceso a la vivienda, para poder cerrarlos todos a la vez cuando salimos de casa con una sola maniobra, evitando tener que ir uno a uno.

También existen sistemas de seguridad para adaptarse a este tipo de automatización como sistemas anti-aplastamiento, fotocélulas. Nuestro equipo también puede instalar o acoplar sistemas como sensores de luz o calor, lluvia y viento.

Para evitar un sistema domótico que en las condiciones que creamos conveniente tener nuestras puertas de garaje abiertas o cerradas para evitar fugas de calor con la calefacción en invierno, aprovecha cuando el sol golpea directamente para captar energía solar calentando las habitaciones o en verano evitar Gasto excesivo de los acondicionadores de aire bajando las puertas del garaje a la luz directa del sol o levantándolas al anochecer.

¿Qué tipo de motor necesito?

Lo primero que debes tener en cuenta es el peso de las puertas metálicas del garaje para elegir el motor adecuado. Nuestros expertos le ofrecen una amplia variedad de motores precisamente para que el cliente encuentre el que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestros motores pueden soportar desde 150 kg hasta 360 kg.
Nuestro equipo ofrece a los clientes motores con una elevación máxima de 3,5 m, que funcionan tanto a 110 Vac como a 230 Vac. Cada motor tiene un tiempo de trabajo de 4 minutos, adicionalmente tiene un interruptor de tipo electromecánico. Esto asegura que suba automática y manualmente en caso de problemas eléctricos.

Ahora nuestro equipo presentará los distintos modelos que tenemos para usted y los clientes podrán realizar una motorización de puerta de garaje metálica eficaz.

«Motor Puertas Garaje Erreka Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional»

4.1/5 - (11 votos)
Call Now Button644 721 038