Motor Puertas Garaje Forsa Automatismos Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional
Puertas Garaje Corredera_RP

Motor Puerta Correderas

Puertas Garaje Basculante_RP

Motor Puerta Basculantes

enrollables-garaje

Motor Puerta Enrollables

Motor Puerta Batientes

puerta_seccional

Motor Puerta Seccionales

Motor Puertas Garaje Forsa Automatismos Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Motor para puerta de garaje al mejor precio ¿Cuánto cuesta un motor para mi puerta de garaje? el precio dependerá del tipo de puertas de garaje. Sigue leyendo y saldrás de dudas.

Cuando los clientes necesitan motorizar las puertas de su garaje y sus alrededores, nuestro equipo es la mejor opción para nuestros clientes. Motores para todo tipo de puertas de garaje, ¿puedo poner un motor en las puertas de mi garaje? Casi todas las puertas de garaje pueden motorizarse.

Motor para garaje de local comercial y motor para puertas de garaje domésticas o domésticas. Disponibles diferentes modelos, potencias y modos de funcionamiento así como sistemas de seguridad.

PUERTAS DE GARAJE METALICAS MOTOR. Puertas de garaje MOTOR

motor forsa - Motor Puertas Garaje Forsa Automatismos Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

En primer lugar nuestro equipo va a hablar de puertas de garaje motorizadas para locales comerciales. Dependiendo de sus dimensiones y peso, los clientes necesitarán un modelo con una potencia determinada u otra. Hay 400 W (hasta 140 kg), 600 W (hasta 170 y 180 kg) y 1200 W bimotores (hasta 250 kg. Aproximadamente).

Puede haber una pequeña diferencia en vatios según el modelo y el fabricante elegidos, pero todos se basan en los datos proporcionados. Cuando se desconoce el peso real porque las puertas de garaje llevan mucho tiempo instaladas y / o es el anterior inquilino o propietario quien la instaló, proporcionándonos las medidas en metros cuadrados, podemos intuir su peso.

Motor Puertas Garaje Forsa Automatismos Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

En este caso, estoy hablando de motores centrales de eje compensado por resorte. Se instalan en el centro del eje de las puertas de garaje del local comercial.

Estos ejes tienen la característica de estar provistos de poleas (hay 200 mm, 220 mm y 240 mm de diámetro externo con medidas de diámetro interno de 42 mm para poleas antiguas, 48 ​​mm, 60 mm y 76 mm, estas tres últimas para modelos más actuales y dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas de garaje, deben utilizar un diámetro u otro).

Para instalarlas necesitamos suficiente espacio en el centro del hueco para poder motorizar ya que en algunas ocasiones si el fabricante de las puertas de garaje ha preparado el hueco para trabajar manualmente y se reduce el ancho de las puertas de garaje nuestro equipo puede encontrar que las poleas y resortes no salen del espacio mencionado, debiendo modificarlos en estos casos.

Instalar Motor Forsa para puertas de garaje

En el caso de que las puertas de garaje sean muy estrechas y no tengan posibilidad de instalar el motor, nuestro equipo sustituye el eje actual por uno de jaula, reduciendo los muelles y colocando el automatismo con electro freno.

En algunas ocasiones también nos encontramos con que por la antigüedad del eje, las poleas que tiene instaladas tienen 180 mm de diámetro exterior, si partimos del punto que las dimensiones mínimas de la polea del motor son 200 mm y las hay de mayores dimensiones.

Como he comentado pero siempre deben estar acordes con las poleas que tiene el eje actual a motorizar. Es recomendable sustituir estas poleas por aquellas que requieran 200 mm para poder motorizarse en óptimas condiciones evitando problemas futuros en un corto espacio de tiempo.

Motorizar puertas de garaje

El coste final es mayor pero el trabajo realizado estará totalmente garantizado ya que si no se hace esta reposición, corremos el riesgo de que al no enrollar la tela correctamente, las lamas acaben dañándose, lo que se transforma en tener que reponer la tela. de las puertas del garaje o parte de ella, convirtiéndose en un gasto mayor al final de la carrera. Ya que además de sustituir la tela, también habrá que sustituir las poleas.

Existen varias formas y productos o accesorios para hacerlos funcionar, como por medio de un mando a distancia, pulsador interior, pulsador exterior, cerradura de contacto exterior o mediante una aplicación en tu teléfono móvil y dispositivo que se encargará de recibir el mando. pedido. ya su vez envía la señal al motor.

Pueden ser con electro freno, es decir que una vez en pausa no se puede subir ni bajar manualmente sin desbloquearlo.

Seguridad motor puertas de garaje

Si nuestro equipo dispone de un único acceso al local será necesario instalar una taquilla de seguridad en el exterior para que en caso de salir la luz, poder desbloquear el motor y realizar la apertura o cierre manualmente, que también puede albergar un botón. en su interior en caso de que el mando a distancia se pierda o se estropee algún día.

Nuestro equipo también puede instalar un motor de puerta de garaje sin electrofreno que no requiere taquilla de seguridad pero sí requiere cerradura de seguridad para que una vez bajada se pueda bloquear aunque recomiendo este último en todos los casos, tenga o no tenga un electro freno, por seguridad.

Nuestros expertos también cuentan con dispositivos de seguridad anti-aplastamiento como bandas de seguridad para colocar debajo de las puertas del garaje al detectar un obstáculo, revertir la maniobra y fotocélulas de seguridad que en ese momento se obstruye el haz de luz. Emite también invierte la maniobra.

«Motor Puertas Garaje Forsa Automatismos Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional»

3.9/5 - (10 votos)
Call Now Button644 721 038