Motor Puertas Garaje Somfy Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional
Puertas Garaje Corredera_RP

Motor Puerta Correderas

Puertas Garaje Basculante_RP

Motor Puerta Basculantes

enrollables-garaje

Motor Puerta Enrollables

Motor Puerta Batientes

puerta_seccional

Motor Puerta Seccionales

Motor Puertas Garaje Somfy Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Instalar un motor en una puerta de garaje enrollable es una inversión en seguridad, comodidad y ahorro de energía. Nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas de garaje motorizadas, motorizando las puertas de garaje de nuestros clientes para que los clientes puedan controlarlo desde un mando a distancia o un interruptor, incluso varios a la vez, sin tener que desplazarse habitación por habitación.

Al instalar un abre-puertas de garaje motorizado, obtendrá comodidad al poder subir y bajar las puertas de garaje de nuestros clientes desde cualquier habitación de la casa sin tener que moverse, al tiempo que elimina la cinta de la puerta del garaje.

Puertas de garaje eléctricas Máxima seguridad

Controle las puertas de su garaje desde un mando a distancia, un botón en la pared o incluso desde el móvil de nuestros clientes.

Casi todas las puertas de garaje se pueden automatizar instalando un motor, por lo que no es necesario reemplazar el panel de la puerta de garaje vieja siempre que esté en buenas condiciones. En la mayoría de los casos, no se requiere trabajo o un proceso que requiere mucho tiempo: simplemente instale el motor de la puerta del garaje en el eje y conéctelo a la corriente eléctrica.

Instale el motor de puerta de garaje wifi de nuestros clientes y disfrute del máximo confort y seguridad en el hogar de nuestros clientes.

Motorización por radiofrecuencia puertas de garaje

Las órdenes se transmiten por ondas de radio. El motor está conectado a una corriente de 220v y no es necesario llevar cables al interruptor, ya que todas las órdenes se dan desde el control.

Requiere menos instalación y es un proceso más rápido. Las puertas de garaje se accionan mediante un interruptor en la pared o un mando a distancia.

Motorización puertas de garaje por cable

Es la opción más económica. El interruptor ubicado en la pared está conectado directamente al motor de la puerta del garaje.

La instalación del motor de puertas de garaje con cable se puede realizar de forma empotrada mediante mampostería y canaletas superficiales. Depende del tipo de instalación elegida, hay un interruptor para cada caso.

Motor puerta de garaje SOMFY

El motor Somfy ofrece una gran durabilidad y resistencia y permite al cliente disfrutar de sus puertas de garaje eléctricas controlando la apertura y el cierre de una forma sencilla y cómoda.

El motor para puertas de garaje Somfy es una marca de referencia para la automatización del control y seguridad de espacios residenciales.

Descubra las ventajas de las motorizadas puertas de garaje eléctricas por somfy

motor somfy - Motor Puertas Garaje Somfy Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Damos soluciones a cualquier problema que pueda surgir con sus puertas de garaje. Nuestros técnicos están equipados con todas las herramientas necesarias para localizar y solucionar su problema en un tiempo récord. Nuestros técnicos te asesorarán y darán un buen asesoramiento preventivo para que tus puertas de garaje tengan más durabilidad.

Arreglamos todo tipo de puertas de garaje motorizadas como puertas de garaje de aluminio, pvc, Gradhermetic, tanto supergrahermetic como alumetic, etc.

Comodidad

Con solo presionar un botón, la puerta de su garaje subirá o bajará a su gusto, sin importar el peso o la ubicación.

Control por grupos

Cree grupos de puertas de garaje para subir y bajar al mismo tiempo sin tener que pasar por las habitaciones una por una.

Simulación de presencia

Programe las puertas del garaje para que suban y bajen solas cuando no esté para simular su presencia en casa.

Confort visual

Elija su propio nivel de comodidad visual para evitar reflejos y deslumbramientos de la luz.

Ahorro

Programe las puertas de garaje para subir o bajar para aprovechar la luz y el calor según la época del año.

Intimidad

Con un solo gesto con solo presionar un botón o control, puede bajar las puertas del garaje y lograr privacidad al instante.

«Motor Puertas Garaje Somfy Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional»

4.1/5 - (9 votos)
Call Now Button644 721 038