Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante

Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante

Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante ☎ Servicio Urgente 24 Horas ✅ Puertas Batientes ➤ Puertas Garajes ➤ Puertas Garaje Batientes ➤ Motor Puerta Garaje Batientes

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Nuestra empresa ofrece puertas de garaje batientes con gran selección de decorativos, acabados superficiales, colores a buen precios y todos los colores RAL están a disposición de los clientes, así como equipos especiales como piezas vidriadas para satisfacer los deseos individuales de los clientes.

¿Puertas de garaje batientes en Barcelona Valencia y Alicante?

puertas garaje batientes570x570 - Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante

Nuestras puertas giratorias aislantes no solo ofrecen al cliente una alta protección térmica y perfiles termoaislantes, sino también la posibilidad de aprovechar al máximo el garaje, como espacio de almacenamiento o para aficiones y tiempo libre. Las hojas de la puerta pueden abrirse y cerrarse girando hacia adentro o hacia afuera. También es posible elegir entre abrir las dos alas o solo el pasaje, dependiendo de lo que se necesite en cada momento.

El uso de materiales sostenibles de alta calidad, excelente procesamiento y múltiples opciones para elegir, le dan al garaje un aspecto atemporal acorde con el estilo del hogar y el gusto personal de los clientes.

Modo de funcionamiento de puerta batiente Barcelona Valencia y Alicante

Los clientes disponen de vídeos detallados y animaciones sobre las ventajas, el montaje y la programación de las puertas de garaje batientes.

Oscilación opcional de las alas hacia adentro o hacia afuera

Las puertas de garaje batientes no están muy extendidas y instalan cuando el garaje se utiliza como trastero para guardar cosas y espacio para pasatiempos y actividades de ocio.

Las alas pueden girar hacia adentro o hacia afuera. Esto depende de los clientes por cuenta propia, o consultando con anticipación al distribuidor local del cliente si los clientes quieren aprovechar al máximo el espacio en el frente o dentro del garaje.

Calidad y duración de nuestros acabados Barcelona Valencia y Alicante

Todas las puertas de garaje batientes pintadas (Super Color o RAL a elegir) o revestidas con film como Roble dorado, Roble oscuro, Mahagoni, Winchester, Roble negro y Roble Moor y todos nuestros acabados estructurales como Blanco satinado, Gris satinado, Gris oscuro satinado y el marrón satinado tienen una capa protectora de Novoferm.

Los acabados de alta calidad son resistentes a los efectos de la intemperie y dan al garaje de los clientes un aspecto elegante que los clientes disfrutarán durante mucho tiempo.

Ventajas de las puertas de garaje batientes Barcelona Valencia y Alicante

Ideal para garajes privados con un ancho y alto de 1.450 x 1.910 mm (disposición simétrica) hasta un máximo de 2.500 x 2.500 mm

Alto aislamiento térmico gracias a un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) de 45 mm de espesor. NOVEDAD: perfiles termoaislados. NUEVO: Bisagras 3D.

puertas batientes - Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante

Amplia selección de motivos decorativos, acabados superficiales, tonalidades de supercolor a precios atractivos y casi todos los colores RAL, así como equipamiento opcional como piezas vidriadas

Prácticos marcos de hojas para un montaje flexible. Giro opcional de las hojas de la puerta hacia adentro o hacia afuera.

Posicionamiento opcional de la hoja de la puerta a través y fijado al lado derecho o izquierdo. Cerradura triple antirrobo con cerradura de pestillo opcional.

Máximo aislamiento térmico y acústico de las puertas de garaje batientes Barcelona Valencia y Alicante

Nuestros perfiles puertas de garaje de acero se fabrican varias tipos sándwich de doble pared, con un núcleo rígido de espuma de poliuretano como aislamiento térmico. Este puerta de garaje ofrece mejor aislamiento acústico y térmico. Las puertas de garajes batientes con funcionamiento especialmente silencioso, en comparación con las puertas de una sola pared.

Las puertas seccionales están equipadas con un núcleo rígido de espuma de poliuretano de 45 mm que garantiza el mejor coeficiente de aislamiento térmico y acústico de aislamiento térmico.

Si el cliente lo desea, el cliente puede disponer para la puerta seccional con 45 mm de aislamiento. Este tipo de puertas de garaje tiene discreta estructura de madera veteada o elegante acabado liso que repele la suciedad y la humedad. Los clientes buscan un toque aún más personal, pueden elegir entre 11 supercolores o tonalidades preferidas, a precios atractivos, y casi todos los colores RAL, con recubrimiento protector.

Instalación de puertas de garaje batientes Barcelona Valencia y Alicante

Las puertas batientes residenciales ofrecen  variedad de posibilidades de diseños que permiten adaptar un cerramiento exterior al estilo de cada puertas de garajes.

Nuestra empresa ofrece puertas de garaje prácticas, funcionales y elegantes en su conjunto. Las puertas garaje batientes garantizan su correcto cierre y estabilidad, abriendo una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda. Las hojas de las puertas garaje batientes tienen una estructura rígida que puede ser de aluminio, acero, panel sándwich o chapa, y pueden llevar elementos decorativos, o ir con puerta peatonal, valla perimetral o porteros automáticos. Todas lass características de puertas de garaje batientes hacen que la puerta elegida se asocie perfectamente con toda la estructura de casa.

Puertas de garaje batientes de aluminio

puertas batientes - Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante

Las puertas batientes de aluminio para exteriores son ligeras y están diseñadas para resistir. Fabricados con perfiles de aluminio diseñados para aportar resistencia y seguridad, y fabricados a medida por Nuestra empresa, para que puedan tener las dimensiones y formas adecuadas según la función a realizar. Además, para unificar el estilo arquitectónico, existe la posibilidad de fabricar la puerta peatonal y la valla perimetral con los mismos materiales.

Este modelo de puerta garaje batiente residencial tiene un acabado de pintura de poliuretano bicomponente que consigue un acabado estético y muy alta durabilidad. Estes tipos de puertas de garaje que las hace ideales para ambientes muy húmedos.

Acabados para puertas de garaje abatibles de aluminio: Lamas: Horizontales, verticales o inclinadas, anchas o estrechas. Barras: Anchas, estrechas o combinándolas. Folleto: ancho y estrecho, vertical u horizontal.

Puertas de garaje abatibles con panel sándwich

Nuestra empresa ofrece puertas batientes para puertas de garaje exteriores. Puertas de garaje fabricadas de unpieza de panel sándwich de chapa de acero lacada en blanco por ambos lados y espuma de poliuretano en el interior. Ofrecen diseño y estética minimalista y uniforme para la casa.

Es un modelo económico de puerta de garaje que se puede fabricar a medida y que permite adaptar la valla perimetral y la puerta peatonal con el mismo material y tipo de acabado, que puede ser blanco o imitación madera. El cierre de panel sándwich garantiza el aislamiento y la seguridad que toda casa necesita durante mucho tiempo.

Diseños especiales puertas de garaje batientes

Si lo que desean los clientes es una puerta de garaje con un diseño exclusivo y especial, nuestra empresa ofrece a los clientes una amplia variedad de modelos de puertas batientes y cerramientos exteriores para residencias que se construyen según las necesidades y gustos del cliente. El cliente lo desea, siguiendo el diseño propio del cliente, entregando la estructura a revestir al gusto del cliente y con el material que el cliente tiene disponible.

Puertas de garaje batientes Acero

puertas batientes5 - Reparación Mantenimiento Puertas de Garaje Batientes Barcelona Valencia y Alicante

Las puertas de garaje batientes de acero son altamente resistentes para funcionar en condiciones extremas e intensivas. Son puertas sólidas y seguras, se pueden fabricar en grandes dimensiones y requieren poco mantenimiento.

Constan de una estructura de tubo de acero calculada en función de las características y funcionamiento de cada puerta, y tienen bisagras que se eligen según el tamaño y peso de la puerta para conseguir la máxima fiabilidad. Los diferentes modelos de paneles con los que se pueden fabricar, ofrecen infinitas posibilidades en su modulación, llegando a los cierres más vanguardistas y singulares.

Es una línea muy completa de puertas para exteriores que permite tamaños personalizados y acabados homogéneos con el cerco perimetral y la puerta peatonal. Nuestra empresa también ofrece la opción de entregarlos listos para pintar o pintados en fábrica según las preferencias de cada cliente.

Acabados para puertas de garaje abatibles en acero: Barras: Anchas, estrechas o combinándolas. Posibilidad de puerta mixta combinando chapa y rejas. Folleto: (veneciano). Vertical u horizontal.

Chapa perforada: Chapa de acero con perforaciones cuadradas o redondas de diferentes tamaños. Lámina de corten: Acabado en lámina lisa, en acero inoxidable o paneles de corten o lámina en regatas. Chapa simple: Acabado en chapa lisa o chapa en regatas.

«Reparación Mantenimiento Puertas Garaje Correderas»

Call Now Button644 721 038