Motor Puertas Garaje Came Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional
Puertas Garaje Corredera_RP

Motor Puerta Correderas

Puertas Garaje Basculante_RP

Motor Puerta Basculantes

enrollables-garaje

Motor Puerta Enrollables

Motor Puerta Batientes

puerta_seccional

Motor Puerta Seccionales

Motor Puertas Garaje Came Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Especialistas en motorización de puertas de garaje en todo tipo de instalaciones.
Las puertas de garaje eléctricas o motorizadas se controlan desde un interruptor o control remoto, en lugar de subir y bajar con la correa o polea tradicional.
Las puertas de garaje motorizadas también se pueden domotizar, para automatizar funciones o controlarlas desde el móvil en cualquier lugar.

¿Se pueden motorizar todas las puertas de garaje?

motor came puertas basculares - Motor Puertas Garaje Came Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Sí, se puede instalar un motor en puertas de garaje sin importar de qué material estén hechas las lamas o qué tipo de puertas de garaje sean.
Es cierto que muchas personas que están pensando en motorizar sus puertas de garaje aprovechan para renovar la instalación y mejorar en otros aspectos de aislamiento, ligereza, etc.
Pero si este no es el caso de nuestros clientes, contacte con nuestros técnicos. Una puerta de garaje que ya esté instalada se puede motorizar sin problema.

Las puertas de garaje motorizadas se deslizaron y se inclinaron con rodillo abatible seccional

Fijación sencilla de los finales de carrera, motor silencioso para puertas de garaje, motor central para una fácil instalación en ejes y coronas. Para puertas de garaje con un ancho máximo máximo y máximo. La instalación no está incluida en el precio.

Ventajas de poner motores en puertas de garaje

Precios de venta de motores para puertas de garaje de local o tienda de hierro o aluminio. Nuestros expertos cuentan con una amplia gama de modelos y accesorios para el funcionamiento de puertas de garaje metálicas como mandos a distancia, cuadros de distribución, células fotoeléctricas y operaciones con llave.

La comodidad y la conveniencia del motor llegaron

No hace falta decirlo: es más fácil subir y bajar puertas de garaje presionando un botón que tirando de una cuerda. Esta no es una pregunta superficial en miles de hogares. Para las personas mayores o con movilidad reducida, la “simple” tarea de subir y bajar las puertas del garaje puede convertirse en una pesadilla diaria.
Y la solución es sencilla y económica: motorizar las puertas del garaje.

Extiende la vida útil de las puertas de garaje

Al subir y bajar las puertas de garaje con un movimiento suave y regular, en lugar de golpes bruscos y fuertes, se controla el impacto y se reducen las roturas en lamas, rieles, poleas, etc.
Es decir, se reducen las reparaciones y se alarga la vida útil.

Las puertas de garaje se pueden automatizar

Poder subir y bajar puertas de garaje desde el móvil de nuestros clientes cuando los clientes no están en casa, o automatizar algunos movimientos, puede ayudar a los clientes a ahorrar energía y mejorar la seguridad del hogar. Una vez motorizado, nuestros técnicos pueden instalar un sencillo sistema en las puertas del garaje que lo conecta vía wifi.

Los motores tubulares para accionamiento de Puertas de Garaje Enrollables, Puertas de Garaje Interiores y Puertas de Garaje han sido diseñados para ocupar un espacio mínimo de alojamiento, pudiendo incorporarse en Puertas de Garaje y Puertas de Garaje ya instaladas con una instalación sencilla y limpia sin ningún tipo de obra.

El sistema de radio permite a los clientes administrar puertas de garaje, puertas de garaje y cortinas sin la necesidad de realizar el cableado entre el transmisor y el receptor mediante controles aéreos o de pared.

Ventajas de instalar Came Automation

Los automatismos Came hacen que nuestras Puertas de Garaje y Puertas de Garaje actúen de forma inteligente. Mediante el uso de captadores de viento, lluvia y sol, nuestros expertos logran ahorros de energía, tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Ejemplo: en invierno, instalando un captador solar para una puerta de garaje, nuestros expertos consiguen que se eleve automáticamente permitiendo que la habitación se caliente con la luz del sol.

Llegó Chronis Comfort

Con los relojes de programación, nuestro equipo sube y baja todas nuestras puertas de garaje al mismo tiempo. Nuestros expertos también obtienen la función de “simulación de presencia” que es muy útil durante los periodos vacacionales: la casa se comporta como si estuviera habitada.

Gracias al IO System nuestro equipo puede recibir información sobre posibles incidencias en nuestro teléfono móvil o tableta. El my position coloca automáticamente las Puertas de Garaje, el toldo o las Puertas de Garaje Venecianas en la posición y graduación elegida para nuestra mayor comodidad.

Transmisores de control remoto

SMOOVE: Control de pared inalámbrico con posición favorita. Posibilidad de gestionar Puertas de Garaje individuales, sectoriales y generales.

Telis 1: Comando aéreo de un canal con funciones de posición preferida y arriba-abajo.
Telis 4: Mando aéreo multicanal vía radio para controlar diversos sistemas domóticos.
Telis 16: Control aéreo multicanal de 16 canales para activar protección solar y cerramientos.
Tahoma Pad: Tablet para la gestión y control de todos los elementos motorizados.

Captores de puertas de garaje

Sunis Indoor: Suba o baje las Puertas del Garaje en función de la intensidad del sol.

Captores de puertas de garaje

Soliris Sensor RTS: Dependiendo de la velocidad del viento, controla la subida y bajada de las Puertas de Garaje.

Programadores

Chronis Comfort RTS: Programación diaria y semanal. Funciones de posición arriba, abajo y preferida.

«Motor Puertas Garaje Came Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional»

4.2/5 - (10 votos)
Call Now Button644 721 038