Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y Alicante
instalacion reparacion puertas de parking 80x80 - Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y Alicante
Mantenimiento y reparación de puertas automáticas de parking
14 febrero, 2020
Show all
puerta garage enrollable 09 2020 800x480 - Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y Alicante

Instalación de puerta de garaje enrollable. provincia de Barcelona, ​​Valencia y Alicante. Automatización de puertas de garaje en Barcelona, ​​Valencia y provincia de Alicante.

En esta ocasión, nuestra empresa ofrece al cliente de instalar una puerta de garaje enrollable  con lamas en perfiles de aluminio con ganchos anti-tormenta estándar, que protegen y seguridad contra de cualquier intrusión.

Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y Alicante

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Tiene un automatismo de enganche de cadena externo equipado con un embrague de bloqueo mecánico y un panel de control con tope suave en apertura y cierre. En caso de existir alguna avería, lo indicará a nuestra empresa mediante pulsos luminosos emitidos por la central.

puerta enrollable garaje 09 2020 - Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y AlicanteSe añaden los siguientes elementos a la puerta enrollable Rollmatic de 2900 mm An x 3000 mm H. Guías especiales autoportantes en perfiles de duraluminio. Puerta contrapesada por resorte de tracción externo, que asegura la hoja contra caídas. Eje con sistema de bloqueo. Receptor de mando a distancia de 1868 Mhz. Estructura a los lados en tubo de aluminio 100 x 40 en el color de la puerta. 1 Mando de garaje Mutancode 868 Mhz de alta seguridad.

Nuestra emprasa ofrece este tipo de puerta de garaje enrollable se abre en vertical. Clientes puede aprovecharel máximo el espacio, pudiendo aparcar tanto en el interior como en el frente del garaje sin perturbar la apertura de la puerta.

Ideal para espacios reducidos y se adapta a cualquier plaza de garaje. El perfil de la puerta está fabricado en aluminio de alta calidad, libre de corrosión y con garantía de trabajo.

Si el terreno presenta una diferencia de nivel, Nuestra empresa puede suministrar a los clientes un perfil de acabado inclinado para compensar la diferencia mencionada.

Nuestra emprasa ofrece a los clientes una seleccion de colores con un toque elegante, personal y bonita a la puerta de garaje de la empresa.

Reparación de Puertas Enrollables de Garaje

Nuestra empresa ofrece puertas de garaje enrollables han sido desarrolladas para optimizar el espacio disponible. Funciona muy bien con seguridad para el parking del cliente.

La principal característica de esta puerta es que su sistema de recogida funciona como una persiana enrollada en una caja en la parte superior de la puerta. Junto al espacio, una de las características más importantes de este sistema es la seguridad, ya que la puerta es de difícil manipulación debido al sistema de anclaje de los paneles que forman la puerta.

Puertas automáticas de garajes enrollables

Los técnicos de nuestra empresa han realizado este cierre enrollable en Barcelona, ​​Valencia y Alicante. La obra presentó ciertas dificultades donde querían la puerta del garaje pero nuestra empresa ha podido solucionarlo. La finca, dentro de la ciudad de Barcelona, ​​Valencia y Alicante, tiene un cuadrado menor a 90º por donde pasa la puerta. Por lo tanto, la solución más factible que encontró nuestra empresa fue el cierre de rollo metálico.

Este cierre metálico es una buena solución tanto a la hora de ahorrar espacio como de poder visualizar el exterior. Todo ello sin renunciar a la seguridad que proporciona un CIERRE DE RODILLOS de estas características.

Cierres enrollables Barcelona, ​​Valencia y Alicante: Normativa CEE

Todas las puertas de garaje automáticas de nuestra empresa cumplen con la Normativa CEE, por lo que este cierre metálico dispone de sistema de seguridad y desbloqueo manual.

Confíe en la profesionalidad y seriedad de nuestra empresa. Nuestra empresa está segura de que el servicio de nuestra empresa será del agrado de los clientes. El resultado final de la instalación de cualquier puerta automática que realice nuestra empresa está sujeto a técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia.

La larga trayectoria de nuestra empresa y la tecnología de automatización de nuestra empresa distinguen a nuestra empresa.

Cierres de metalicas de puertas de garaje Barcelona, ​​Valencia y Alicante

Contacta con los profesionales de nuestra empresa en el sector de las PUERTAS GARAJES AUTOMÁTICAS y cierres de todo tipo, los clientes obtendrán buena calidad y el mejor precio garantizado. Además, Nuestra empresa asesorará en todo momento a los clientes para elegir la puerta automática adaptada a las necesidades o preferencias de la empresa del cliente.

Nuestra empresa ofrece un servicio de diseño exclusivo donde los clientes pueden ver cómo quedaría la fachada de la empresa con la puerta ya instalada. De esta forma, los clientes pueden comprobar si el diseño y el color elegidos son adecuados para el medio ambiente.

“Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y Alicante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!