Motor Puertas Garaje Hydom Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional
Puertas Garaje Corredera_RP

Motor Puerta Correderas

Puertas Garaje Basculante_RP

Motor Puerta Basculantes

enrollables-garaje

Motor Puerta Enrollables

Motor Puerta Batientes

puerta_seccional

Motor Puerta Seccionales

Motor Puertas Garaje Hydom Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

Nuestro equipo dispone de soluciones de domótica, además de la motorización de puertas de garaje. Con este sistema, puede controlar las puertas de garaje de forma remota cuando los clientes no están en casa y automatizar algunos movimientos.

Nuestros expertos recomiendan el dispositivo shutter Box, que nuestro equipo ha estado utilizando con éxito durante años. Es económico, simple y confiable, con buenos resultados. Fabricado en Europa y con 2 años de garantía.

Motor Puertas Garaje Hydom Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

hydom motor - Motor Puertas Garaje Hydom Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional

El mecanismo se instala sin obras y no requiere concentradores de datos: se coloca directamente en las puertas eléctricas del garaje de forma inalámbrica y se conecta a la red WiFi de tu casa, la misma que utilizas para navegar por Internet o ver la televisión. Desde allí, puedes controlar las puertas del garaje desde la aplicación móvil, estando presente físicamente o de forma remota, en cualquier parte del mundo.

Cada puerta de garaje se puede mover individualmente, o todas las puertas de garaje domésticas conectadas se pueden sincronizar para moverlas a la vez. Y este dispositivo también se puede utilizar para otros elementos enrollables, como toldos o mamparas.

Servicios de motorización de puertas de garaje

Nuestros servicios de motorización de puertas de garaje siempre incluyen:

Suministro del sistema de motorización

Sistemas con 2 años de garantía oficial ofrecidos por el fabricante. Nuestro equipo dispone de diversas soluciones para el control de puertas de garaje, como interruptor, mando a distancia o unidad central. Trabajamos técnicamente con marcas líderes.

Instalación y montaje de motor para puertas de garaje Hydom

Nuestros expertos hacen todo lo necesario: albañilería, instalación eléctrica y, por supuesto, la motorización de las puertas de garaje.

Motorización de puertas de garaje – Pantalla móvil

Y además, opcionalmente, puedes aprovechar para:

Motorización de puertas de garaje – Mando a distancia

Cambiar puertas de garaje

Si las puertas de garaje de nuestros clientes no se encuentran en buen estado, nuestro equipo también está especializado en la instalación de puertas de garaje.

Automatizar la instalación del motor hydom

Si los clientes quieren automatizar puertas de garaje o controlarlas desde su móvil, las puertas de garaje motorizadas se pueden conectar a través de Wi-Fi a la red doméstica.

Los clientes pueden mejorar el confort de su hogar con una pequeña inversión gracias a la motorización.

Motorización de puertas de garaje: precio

La motorización de puertas de garaje con o sin la instalación de nuevas puertas de garaje solo se puede conocer después de una visita personal, porque son un producto a medida y varía en función de:

Tamaño de la puerta del garaje. Material y modelo de lama elegida. Necesidad de adaptaciones y trabajos de motorización. Modelo de motor. Etc.

Pero si los clientes están interesados ​​en conocer, al menos, el precio aproximado de lo que podrían costar nuestros clientes nuevas puertas de garaje motorizadas, contáctenos y nuestro equipo se lo informará.

«Motor Puertas Garaje Hydom Corredera Basculante Batiente Enrollable Seccional»

4.1/5 - (9 votos)
Call Now Button644 721 038