paracaídas anticaídas lateral puerta basculante
instalacion puertas corredera 2020 80x80 - paracaídas anticaídas lateral puerta basculante
Motor para Puerta Corredera
2 agosto, 2019
puerta seccional 80x80 - paracaídas anticaídas lateral puerta basculante
Puertas de Garaje Automaticas
19 noviembre, 2019
Show all
paracaidas anticaidas lateral puerta basculante 900x480 - paracaídas anticaídas lateral puerta basculante

El dispositivo anticaídas está desarrollado para eludir el caiga eventual de la puerta debido a rupturas del sistema de suspensión o bien cables de exactamente la misma.

paracaídas anticaídas lateral puerta basculante

Paracaídas anticaídas lateral puerta basculante ☎ Servicio 24 Horas ✅ Puertas Garaje Basculantes ➤ Puertas Garaje Enrollables ➤ Puertas Garaje Correderas

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Se vende de unidad en unidad si bien se instalen por pares en las puertas. En el caso de ruptura de exactamente los mismos se despliega en las guías laterales frenando la puerta.

Freno de seguridad puerta basculante con rodamientos, “U” laminado en frío. Simples de montar y cumplen con los requisitos esenciales de seguridad y salud fijados por la Directiva Comunitaria sobre máquinas.

Paracaídas para Puerta Basculante

Este freno es un herraje de seguridad válido para puertas de garaje, puertas basculantes o bien elevables.

Herraje válido para puertas de garaje y puertas basculantes. El rodillo guía esta libre en diferentes medidas.

Frenos en forma de O bien laminado en frío pareja juego de paracaídas y tornillo como sistema de seguridad en puertas de garaje. Este elemento se hace cargo de frenar la hoja de la puerta en el caso de ruptura de los cables, activando sus enganches laterales haciendo encuentre en las guías y eludiendo que se caiga cayendo sin control.

freno paracaidas puertas basculantes - paracaídas anticaídas lateral puerta basculante

Freno de seguridad para Puerta Basculante

Disponemos de un extenso productos de frenos y paracaídas para puertas de garaje que darán una seguridad extra en los mecanismos para puertas basculantes y verticales.

Esta clase de herrajes son los dispositivos de la parada del panel de una puerta en el caso de ruptura de los cables o bien la cadena, efectuando una frenada de urgencia sobre las guías.

Medidas de los paracaídas máximo en contrapeso . Maximiza la seguridad de tu puerta automática basculante con este paracaídas al mejor coste del mercado y con la calidad de confianza de una marca líder en el mercado de automatismos. Descarga el manual de instrucciones para una adecuada instalación y configuración de este dispositivo de seguridad.

Frenos y paracaídas para puertas de garaje

Nuestro producto ofrece puertas basculantes y frenos de paracaídas que se instalan en muchos garajes, articulados o no. Con la operación básica consiste en un juego de equilibrio entre un contrapeso sostenido por un cable y la propia puerta a través del sistema de poleas.

Con todos y cada uno de los accesorios para montar o reparar puertas basculantes, desde poleas, paracaídas de seguridad, escudos, etc. Si necesita un artículo que no tiene contáctenos, estamos aquí para ayudarlo. Brindar la mejor calidad de productos y servicios.

Especialistas en Mantenimiento Automático de Puertas en Barcelona

Nuestra empresa instalará un buen servicio de mantenimiento de la puerta del garaje que es esencial para el buen funcionamiento de este servicio en una comunidad u hogar.

Nuestra empresa es experta en mantenimiento de puertas automáticas de garaje en la provincia de Barcelona. Nuestros técnicos realizan la revisión y verificación de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de la puerta del cliente para verificar su correcto funcionamiento y adaptación a la normativa europea vigente.

Mantenimiento de puertas de garaje en comunidades

Nuestra empresa ofrece mantenimiento de puertas de garaje periódico y la introducción de elementos de seguridad es la única forma de garantizar la seguridad de las puertas y minimizar el riesgo de accidentes.

Nuestra empresa ayuda a evitar accidentes en puertas automáticas ya instaladas que no fueron objeto de la fabricación. Con los requisitos legales de seguridad y eficiencia que se requieren actualmente.

Nuestra compañía ayudará a los clientes en la planificación de intervenciones periódicas que permite la revisión completa de la puerta automática de los clientes y los ajustes necesarios para extender la vida útil de la puerta del garaje de los clientes y evitar problemas futuros que resulten en reparaciones de mayor valor.

“paracaídas anticaídas lateral puerta basculante”

1 Comment

  1. juan dice:

    Buenas tardes,
    Estoy interesado en utilizar un dispositivo anti- caida por rotura de cable. El problema es que mi puerta pesa poco y no se si será suficiente el peso para que su peso pueda vencer el muelle que mantiene el dispositivo en posición de trabajo.¿pueden indicarme la fuerza necesaria para vencer este muelle?
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!