Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante
puerta garage enrollable 09 2020 80x80 - Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante
Instalación y reparación puerta de garaje enrollables en Barcelona, Valencia y Alicante
24 septiembre, 2020
Show all
tecnico puerta batiente 900x480 - Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante

Las puertas batientes ofrecen funcionalidad, diseño y seguridad. Diferentes acabados y diseños personalizados que les permiten integrarse perfectamente en su entorno y siempre con un alto nivel de seguridad.

Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante

Contacte con Nosotros : 644 721 038

La instalación de puertas batientes automáticas es muy común en fincas, comunidades de vecinos y viviendas tipo chalet, debido a la comodidad y sencillez de uso gracias a que su apertura y cierre por control remoto facilita que Nuestra empresa no tenga que hacerlo. salir de nuestro vehículo.

Nuestra empresa instala y repara la automatización de puertas garaje batientes en Barcelona Valencia Alicante

puerta de garaje batientes1 - Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante

Nuestra empresa instala y repara la automatización de lamas batientes para naves industriales, ya que es la solución perfecta para la nave industrial de clientes en Barcelona, ​​Valencia y Alicante. Siendo desde nuestra experiencia la mejor opción para los negocios de clientes en Barcelona, ​​Valencia y Alicante. Nuestra empresa somos expertos en puertas de garaje.

Programas de mantenimiento preventivo. No permita que los pequeños incidentes retrasen el negocio de los clientes.
El mantenimiento de las puertas automáticas es fundamental para el correcto funcionamiento del negocio de los clientes, facilitando el flujo de personas o mercancías a través de sus accesos. El servicio de mantenimiento preventivo de puertas automáticas ofrece al cliente un servicio completo y flexible. Nuestra empresa se encarga de cualquier tipo de puerta automática, sin importar la marca de la misma.

Mantenimiento de Puertas Automáticas. Visitas de mantenimiento mensuales programadas. Informes documentados. Cumplimiento de las normas.

La mejor solución para puertas batientes en Barcelona Valencia Alicante

Las puertas batientes que Nuestra empresa ofrece a los clientes la mejor solución para chalets, fincas y viviendas unifamiliares

Puertas batientes máxima fiabilidad. Automatización y motorización de cancelas batientes. Puertas batientes variedad de acabados. Puertas batientes máxima seguridad

¿Cansado de abrir a mano la puerta batiente de la casa del cliente en Barcelona Valencia Alicante?

Los clientes vuelven a casa todos los días después del trabajo, los clientes tienen que salir del coche para abrir la puerta del garaje. Finalmente los Clientes abren la cerradura y empujan la puerta con bisagras … Vuelve al auto, mételo adentro y baja para cerrar la puerta … Y si tienes suerte no está lloviendo. Tal vez la puerta de los Clientes esté en una calle donde los Clientes no pueden detenerse para hacer todo eso sin detener el tráfico. O tal vez los Clientes simplemente están demasiado cansados ​​de trabajar para revisar todos los trámites con la puerta batiente todos los días.

Colocar motores para puertas batientes en Barcelona Valencia Alicante

La solución es instalar un motor de puerta batiente que resuelva la apertura y el cierre del día a día con un comando. Con este sistema de apertura de puertas, los clientes no tendrán que salir del coche constantemente. Para colocar un mecanismo de apertura de puertas batientes, el Cliente debe tener en cuenta varios factores de la puerta y comprar el adecuado para evitar problemas.

Cómo elegir un motor de puerta batiente en Barcelona Valencia Alicante

puerta de garaje batientes2 - Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante

Los clientes pueden instalar el motor de la puerta batiente usted mismo. Son muchos los clientes que ya han comprado sistemas de automatización de puertas de nuestra empresa y los han instalado ellos mismos. Si los Clientes son un pequeño manitas en casa, los Clientes lo tendrán fácil. Además, nuestra asistencia técnica ayudará a los Clientes sobre la marcha si los Clientes tienen alguna pregunta.

Ancho de la puerta batiente en Barcelona Valencia Alicante

Dependiendo del ancho de la hoja del Cliente, este debe ser el motor de la puerta batiente que el Cliente debe colocar. Hay diferentes motores para diferentes anchos de hoja. ¿Es importante la altura o el peso? No importa, el peso estará soportado por las bisagras de la puerta para que no influya en el motor. La altura tampoco influye ya que el motor juega con el respectivo efecto de “palanca” en la medida en que se encuentre la bisagra.

Uso del motor de la puerta batiente en Barcelona Valencia Alicante

El uso es otro factor muy importante a tener en cuenta. No es igual la puerta de garaje plegable de una casa particular que la de un bloque de viviendas de uso comunitario. Los clientes deben tener en cuenta cuántas veces se abren los motores de las puertas batientes en las horas de mayor actividad. Esto no significa que un motor residencial no pueda abrirse 50 veces al día, si puede, pero no continuamente. Los motores de plegado de servicio pesado están listos para la operación continua de nuestra empresa.

¿Cómo instalan los clientes un motor de puerta batiente en Barcelona Valencia Alicante?

Las medidas son lo más importante a la hora de colocar un motor de puerta batiente.

Las medidas son las más importantes para que el motor funcione correctamente. Siempre se tiene en cuenta el eje de las bisagras de la puerta del garaje y en relación con él se coloca el ancla del motor trasero. Con respecto al eje de bisagra, se busca una cierta medida hacia el lateral y una cierta medida hacia el interior, y como si se tratara de coordenadas se define dónde debe estar el eje de rotación trasero del motor. En cada modelo de automatización de puerta batiente se indica qué medidas se deben respetar. El anclaje frontal es más fácil de colocar ya que el cliente simplemente tiene que tener en cuenta que se conserva un poco de recorrido al cerrar para que la puerta quede firme y sin holgura.

Conexiones y cableado de un sistema de apertura de puerta batiente en Barcelona Valencia Alicante

Las conexiones y cableado son bastante sencillos, además Nuestra empresa ofrece puertas batientes acompañada de instrucciones con guía rápida simplificada hecha por nuestros técnicos para que no tengan que repasar todos los manuales. Se trata de 4 hilos por cada motor, depende si la puerta del cliente es de 1 o 2 hojas. Y deje a un lado 3 cables de alimentación que los Clientes deben llevar a la caja de control que se colocará junto a la puerta.

Técnico de puertas de garaje batientes en Barcelona Valencia Alicante

Puertas y portones de aluminio con apertura batiente para exterior, de 1 o dos hojas.
Nuestra empresa ofrece a los Clientes un amplio catálogo de modelos, acabados y colores para armonizar con el estilo del hogar de los Clientes.
Nuestra empresa completa el conjunto de elementos de cerramiento exterior personalizando puertas peatonales, rejas y paneles de vallado.

Nuestra empresa ofrece puertas batientes tienen acabado lacado en el horno que tienen gran resistencia a la intemperie y al paso del tiempo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PUERTAS BATIENTES en Barcelona Valencia Alicante

puerta de garaje batientes3 - Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante

Nuestra empresa fabrica todos nuestros productos a su medida. Los clientes pueden elegir características, color y acabado de la puerta del cliente.
Todas las puertas de garaje están fabricadas en aluminio de alta calidad, así como en espesores especiales. El acabado final está compuesto por un termolacado.

La puerta, una vez fabricada y pulida, se recubre con polvo de poliéster. Se adhiere a la puerta a temperaturas superiores a 200 grados en hornos específicos para este tratamiento.

Fabricado con marco de aluminio soldado de 60 x 50 x 3 mm de espesor con casquillo mecanizado, pulido y lacado al horno; todo ello para conseguir una gran rigidez y un perfecto acabado exterior e interior.
Bisagras soldadas. Eje guía de acero inoxidable.
Sistemas de fabricación.

OPCIÓN 1 DE PUERTAS BATIENTES

Puerta batiente con marco de aluminio y panel sándwich.
La puerta está hecha de un marco de aluminio soldado y cubierta con un panel sándwich.
Puerta seccional y puerta de entrada peatonal a juego.
Nuestra empresa dispone de modelos en imitación madera clara y oscura. También en cuadrados o con rayas horizontales o verticales de diferentes anchos de 10 cm, 25 cm o 50 cm.
Nuestra empresa ofrece más de 100 modelos de puertas diferentes en acabados clásicos y modernos a juego con la puerta de entrada peatonal.

OPCIÓN 2 DE PUERTAS BATIENTES

Puerta batiente completamente en aluminio soldado
Nuestra empresa ofrece puerta batiente está íntegramente en aluminio soldado con diferentes modelos. Nuestras puertas batientes  tiene modelos tipo cerrajero artístico moderno y tradicional. Nuestra empresa dispone de más de 100 modelos de puertas batientes, con posibilidad de colocar una puerta peatonal en el interior de la hoja.
Clientes puerta nueva, perfectamente integrada.

Nuestro servicio técnico retirará la puerta vieja del Cliente, y si es necesario, se colocarán molduras de aluminio en sus laterales y del mismo color que la puerta.

“Instalar y reparar tecnico puerta de garaje batientes en Barcelona, Valencia y Alicante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!