Servicio técnico de reparación de puertas de garaje
puerta seccional 80x80 - Servicio técnico de reparación de puertas de garaje
Puertas de Garaje Automaticas
19 noviembre, 2019
instalacion reparacion puertas de parking 80x80 - Servicio técnico de reparación de puertas de garaje
Mantenimiento y reparación de puertas automáticas de parking
14 febrero, 2020
Show all
reparacion puertas garaje 2020 - Servicio técnico de reparación de puertas de garaje

Nuestra empresa ofrece a los clientes un servicio técnico de calidad para puertas de garaje y automatismos que es rápido, confiable y económico.

Servicio técnico de reparación de puertas de garaje

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Nuestra empresa está especializada en la instalación, mantenimiento y revisión de puertas automáticas, puertas de garaje y automatismos. Nuestros técnicos brindan a nuestros clientes la garantía y la tranquilidad de que nuestros técnicos resolverán los incidentes que puedan ocurrir con sus puertas y puertas en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo de profesionales a su servicio de puertas de parking

Nuestros técnicos están debidamente calificados en dos aspectos fundamentales:

Cumplimiento de la normativa europea y española sobre seguridad de elementos mecánicos y eléctricos de puertas automáticas implementada para puertas de garaje y peatones.

puerta basculante 2020 - Servicio técnico de reparación de puertas de garajeNuestra empresa utiliza e instala piezas y repuestos originales, certificados por las principales marcas que son Hörmann, Norpa, Ditec, Erreka, Faac, Gibidi, Nice, Teckentrup, Aprimatic, etc.

Procedimiento de reparación de puertas de garaje

Nuestros técnicos reciben una solicitud de reparación y recopilan los datos necesarios por teléfono y envían a uno de nuestros técnicos a su hogar o negocio. Nuestros técnicos harán una revisión exhaustiva, verificando los elementos que están comprometidos en el desglose. Con una revisión general de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento del resto de las partes de la puerta del garaje.

Nuestra empresa cuenta con nuestro propio personal que son equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y repuestos originales. Nuestros técnicos trabajan con una gran cantidad de marcas de puertas automáticas y automatismos. Con este motivo, podemos garantizarle una reparación eficiente y rápida de la puerta de su garaje, en este momento, evitando el costo de desplazamientos adicionales innecesarios.

Nuestra empresa se encarga de la mayoría de las reparaciones en 24 o 48 horas o incluso con urgencia si los clientes de la comunidad, el hogar o el negocio lo necesitan.

Garantía de calidad en la reparación de la puerta de su garaje

Nuestro servicio de reparaciones garantiza la preservación y el cumplimiento del marcado CE. Eso es obligatorio para todas las puertas automáticas y nuestros técnicos especializados en este tipo de reparaciones.

Los posibles incidentes que puede encontrar con la puerta del garaje de nuestros clientes son aquellos que afectan las bisagras, cadenas, cerraduras, paneles eléctricos, paneles de control, motores, fotocélulas, ruedas dentadas, rieles, controles de garaje, cerraduras, paneles, etc. Todos ellos y muchos más. están dentro del alcance del servicio de reparación de puertas de garaje que ofrecen nuestros técnicos.

Nuestra empresa tiene contratos de mantenimiento, lo que permitirá a los clientes extender la vida de los clientes automáticos y puertas peatonales. Los clientes ahorran en averías importantes al consultar periódicamente a un técnico para conocer el estado de la puerta de su garaje. Prevención de accidentes y garantía del correcto funcionamiento de los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta automática.

Reparación de todo tipo de puertas automáticas

Portones industriales: seccionales, rápidos, basculantes, guillotinas, correderas, articuladas, persianas enrollables, telescópicas, contra incendios, etc. Puertas de garaje domésticas o residenciales: seccionales, correderas, basculantes, abatibles, persianas enrollables, ignífugas, etc.

Reparación de puertas automáticas de garaje en Barcelona

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de expertos en automatismos y sistemas de apertura mecánica, cierres automáticos y puertas de todo tipo. Nuestra empresa realiza la Reparación de Puertas de Garaje Automáticas de todo tipo de puertas de parking en la Provincia de Barcelona.

Nuestro equipo profesional se ocupa de cualquier tipo de proyecto relacionado con este elemento tan importante para una comunidad, negocio y hogar familiar como su puerta automática. Dar acceso a vehículos o para el control de acceso peatonal de una instalación.

Nuestra empresa cubre todos los aspectos técnicos relacionados con sus instalaciones: mantenimiento preventivo regular, ajustes de uso, reparación, renovación y reemplazo de los elementos mecánicos para el correcto funcionamiento y cumplimiento de la legislación vigente.

Expertos en mantenimiento de puertas de garaje

Nuestra empresa realiza el mantenimiento regular de sus puertas es fundamental por muchos motivos. Seguridad, economía y confort se destacan. Nuestros clientes deben disfrutar de un servicio seguro. Mantenido de manera preventiva para que no se interrumpa y esto evite mayores desembolsos para la reparación de puertas automáticas de garaje.

Nuestros técnicos contratistas de mantenimiento tendrán la posibilidad de resolver sus problemas antes de que ocurran. Es ventajoso para los clientes prevenirlos que actuar sobre ellos una vez que se manifiestan.

El servicio especial de emergencia garantiza la solución de cualquier incidente en el menor tiempo posible y que la actividad del cliente no se vea afectada. Somos un equipo de reparación automática de puertas de garaje en la provincia de Barcelona.

“Servicio técnico de reparación de puertas de garaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!